2019-08-26 -- Uso de Software WPS en la línea de Servoconvertidores SCA06  

Uso de Software WPS en la línea de Servoconvertidores SCA06

Estimados clientes y amigos;
A través de este comunicado les informamos que la línea de Servoconvertidores SCA06 a partir de ahora utilizará el software WPS (WEG Programming Suite) para su programación( disponible a partir de la versión de firmware V2.11).
El WPS es una herramienta integrada que facilita la creación de aplicaciones en el área de automatización, permitiendo monitoreo, parametrización y programación en lenguaje escalera (IEC 61131-3). Esta novedad permite al usuario la utilización de un único software para configuración del SoftPLC y parámetros como ya ocurre en otras familias de productos WEG.



Las aplicaciones para el SoftPLC desarrolladas por medio del software WLP (WEG Ladder Programmer), pueden ser convertidas a WPS, a través de la herramienta de conversión disponible en el propio WPS (dependiendo de los bloques utilizados, serán necesarios algunos ajustes).
Pedimos su colaboración para considerar esta información y retrasmitir según sea el caso. Para mayor información consultar a su representante de ventas.